miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡Nacimiento del yo escritor!

Pues ya lo ven. Aquí me tienen de escritor, aunque resulte irónico. Yo que pensaba que sólo era útil para hacer cuentas matemáticas.

Pues nada está de más. Como bien dice el nombre de este blog, ¡ábrete de mente!. ¿Por qué encerrarnos en determinadas cosas cuando nuestra mente es capaz de eso y mucho más?. No me convertiré en un gran escritor, pero, ¿Por qué no aprovechar el poquito talento que tengo?. Esta pregunta debería hacérsela más de una persona.

Quizás no resuelva gran cosa escribiendo, pero espero que me ayude a desenvolverme más fácilmente a la hora de actuar.

¡Y así nace mi blog! :D

3 comentarios:

lapayasalunera dijo...

Inaguro oficialmente este llugar, que sin duda, sé que dará mucho q hablar...

;)
eLe

Anónimo dijo...

Enhorabuena por haber empezado tu andadura en esto de los blog!!!! Ya leeré lo que escribes, a ver qué tal...Mucha suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

Quien me lo iba a decir!!!!! Jesús escritor!!!! Jejeje pos tio adelante con esto aunque ahora con la carrera....
Por cierto estoy de acuerdo contigo en lo referente al sueldo de las Infantas (y que no sirva de precedente xD)
Talue...
Edu